Los festejos del Santo Patrono de Los Cardos, fueron un gran éxito de concurrencia.
El domingo, tal cual estaba programado el evento, se llevaron a cabo las festividades en el centro de la localidad.
La fiesta, tuvo lugar entre la parroquia y la plaza central de Los Cardos, y una multitud disfrutó de cada espectáculo y de lo que la comuna puso a disposición de su gente y la región.
Con un día primaveral, 28 grados y el sol a pleno, toda la región formó parte de la festividad, abarrotando el predio de gente entusiasta y con ganas de pasarla bien.
En el escenario, hubo de todo y para todos los gustos. La comuna, organizó detalladamente, un set de shows que abarcó humor, música tropical, folklore y danza.
“Estamos felices de lo que vivimos. Nos visitó gente de Las Parejas, Las Rosas, El Trébol, Carlos Pellegrini, Bouquet y toda la región. La convocatoria fue increíble y la pasamos todos muy bien. Nos puso felices poder organizar esto y el tiempo nos dio una mano grande”, señaló exultante, el presidente de la comuna de Los Cardos, Alan Tramannoni, al finalizar las patronales.
En escena
La grilla de espectáculos no paró a lo largo de todo el domingo. A la hora de la destreza, los locales de “Rebelde Dance” pusieron lo suyo, antes de desandar toda la movida musical en vivo.
“Los peñeros” volvieron a mostrar su calidad sobre el escenario. El dúo, integrado por Mariano Villaroel y Germán Staffolani, disparó una catarata de temas que fueron muy bien recibidos por el público. Los solistas, se juntaron en la época de pandemia para hacer cosas juntos, y ya no se detuvieron más.
El humor, llegó de la mano del “Gringo” De Boever, y después, llegó todo el arsenal cumbiero con “La Nokturna” y “El aclamado amistad” para que la multitud no parara de cantar y bailar.
“Esperamos ansiosamente por un momento así. Volver de la pandemia y que ahora podamos deleitarnos de esta masividad, nos encanta y nos motiva para seguir trabajando. La gente necesita reírse, pasarla bien y creo que esta fue una buena oportunidad que la disfrutó todo el mundo”, destacó Tramannoni.
Para los niños, hubo peloteros e inflables y también más de 60 feriantes, que le dieron un gran marco a la festividad.
Los espectáculos terminaron bien entrada la noche, para dejar que la gente volviera cansada y feliz a sus domicilios, tras una gran jornada de festividad.