FIESTAS PATRONALES – De la tristeza del 2020 al deseo para 2021

Los Cardos iba a tener su festejo por su Santo Patrono, San Miguel Arcángel, el pasado 28 de septiembre con una fiesta virtual, ya que la pandemia impide que las fiestas sean de modo presencial.

La tragedia por la muerte de Abel Manna, un joven tan popular como conocido y querido por todos, enlutó a la localidad a tal punto que desde el ejecutivo local se decidió por respeto a la familia suspender el evento.

Desde la Comuna miran al 2021 con optimismo pensando en un festejo como el pueblo se lo merece.
«Espero que la gente sepa comprender que no se pudo llevar adelante la celebración planificada. Todos estamos dolidos con la pérdida de Abel, yo personalmente estoy aún más porque era mi vecino, con el que tenía trato a diario y al que le tenía muchísimo aprecio. Era un pibe excelente, estoy lleno de anécdotas sobre él sea, desde el fútbol hasta picardías compartidas», señaló Alan Tramannoni.
Buscando una explicación a lo inexplicable, Alan añadió: «Todo se hizo complicado y uno siempre busca una respuesta a estas cosas de la vida. Nosotros teníamos un festejo virtual programado ya que por el tema de la pandemia no había otra manera de hacerlo. Abel incluso iba a participar y después de lo que pasó ya no nos quedaban motivos ni ánimos para celebrar sino todo lo contrario».
Mirando al futuro, Alan aventuró: » Es mi deseo que el año próximo podamos llevar adelante la celebración de las fiestas patronales.»