La Asociación de Bomberos Voluntarios de Los Cardos, avanza en la refacción de su cuartel con el apoyo de la Comuna local.
Mientras se avanza en la etapa de los vestuarios, la institución ya planea el recambio total de los techos del cuartel.
«Seguimos acompañando a todas las instituciones. Hoy hacemos posible obras con la gente de Bomberos. Estamos en la etapa de levantar los vestuarios, techar, poner el piso y las aberturas. La comuna está apoyando esta obra con personal comunal», explicó a este medio, el Presidente Comunal de la localidad, Alan Tramannoni.
Mientras Bomberos sueña con los nuevos vestuarios para sus efectivos, otro proyecto se avecina y el el cambio total de los techos. «En el cuartel también haremos el recambio de la totalidad del techo. Para ello, haremos una inversión de unos $ 300.000. El proyecto es muy grande, vamos despacio, por partes y eso contempla los vestuarios, el techo y luego la reparación de las paredes, Como Comuna apoyaremos a esta institución que merece la mejor infraestructura», detalló Tramannoni.
El Presidente de la Comuna, también se hizo tiempo para hablar de la Comisión Directiva de Bomberos. «Tengo que felicitarlos. Se han equipado muy bien. Trabajan estupendamente, es gente seria, honesta y si les va bien no es casualidad. Están haciendo un gran trabajo y el crecimiento está a la vista».