La localidad de Los Cardos vivió una jornada llena de alegría con la celebración del Día de las Infancias, que tuvo lugar el pasado domingo 7 en el renovado Parque Norte.
El festejo, que había sido reprogramado por lluvias, comenzó con la tradicional bicicleteada y continuó con una tarde colmada de propuestas para los más pequeños: hubo peloteros, metegoles, cama elástica, sorpresas y distintas actividades recreativas.
El presidente comunal, Alan Tramannoni, expresó: “Estamos muy contentos de disfrutar este espacio nuevo. Este era un lugar abandonado, con escombros y basura, y lo transformamos en el nuevo Parque Norte”.
La jornada, que convocó a numerosas familias, se convirtió en un verdadero encuentro comunitario, donde la risa y la energía de los chicos fueron protagonistas. “Fue un gran día, viendo disfrutar a los niños”, resumieron con emoción desde la organización.
Desde la Comuna, además, hicieron un especial agradecimiento al senador Esteban Motta, a los Bomberos Voluntarios, al Banco Credicoop y a la Panadería Las Hermanas, por su acompañamiento y compromiso en la concreción de este festejo.
